Futbolista Diego Forlán y modelo Zaira Nara anuncian su boda
6051A.jpg

El futbolista uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara, anunciaron su boda, aunque todavía se desconoce la fecha y el lugar del enlace.

Como señalaron los principales medios de comunicación uruguayos el jueves 10, Forlán y Nara comunicaron a través de su cuenta en la red social Twitter que van a contraer matrimonio.

"Queremos compartir esta noticia con ustedes", indicaron ambos a sus seguidores en Twitter. 

El futbolista, que en el pasado Mundial de Sudáfrica fue elegido el mejor jugador del campeonato, "hace tiempo" comunicó a la familia del compromiso.

Zaira, de 22 años, y Forlán, de 31, mantienen una relación sentimental desde el año 2008.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /