Senado de México ratificó traslado y promoción del Cónsul Andrés Chao
6075A.jpg
Andrés Imre Chao Ebergenyi y su esposa Begoña Lara

El pleno del Senado de la República ratificó el jueves 24 de marzo, en el marco de su sesión ordinaria, los nombramientos de cuatro Cónsules Generales de México en otras tantas ciudades de Estados Unidos.

Se trata de Carlos Manuel Sada Solana, en Nueva York; Eduardo Arnal Palomera, en Chicago, Illinois; David Figueroa Ortega, en Los Ángeles, California; y Andrés Imre Chao Ebergenyi, en Denver, Colorado.

El Presidente de la Mesa Directiva del Senado, Manlio Fabio Beltrones, les deseó éxito en sus nuevas encomiendas’’.

 El Cónsul Titular Chao prevé su partida de Little Rock a comienzos de junio y aún desconoce quién será su reemplazo.

Chao desarrolló una amplia y excelente labor en sus más de cuatro años en Little Rock, comenzando con la inauguración del consulado en Little Rock en Abril de 2007, ganándose además en todo este tiempo, el respeto y la estima tanto de mexicanos y latinos de su circunscripción,  como también de los estadounidenses del área,  todos con quienes tuvo contacto durante su gestión consular. 

El cónsul, su bellísima esposa Begoña Lara y su tres hijos Andrés Imre, Alexia Begoña y Zita, serán recordados con cariño y despedidos con los sinceres deseos de continuado éxito profesional con esta promoción y otras futuras al servicio de México.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /