Ebrard se declara candidato a la presidencia mexicana
6079A.jpg

 El jefe del gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, lanzó su candidatura para la Presidencia de la República en el 2012, apuntalado por un movimiento nacional denominado Vanguardia Progresista. 

La revelación oficial se llevó a cabo durante un evento privado en un hotel de la Zona Rosa en donde el perredista reconoció abiertamente su interés por competir en los comicios del próximo año. 

"Hoy empieza la construcción de la candidatura, podemos gobernar al país", exclamó, de acuerdo con testimonios de varios de los más de 100 invitados presentes. 

Frente a funcionarios de su gobierno, diputados federales y 77 consejeros nacionales del PRD, Ebrard se dijo preocupado por la situación que vive el país y adelantó que el reto a futuro es impedir la llegada del PRI a la Presidencia. 

El jefe de gobierno dijo que la clave de su triunfo estaría en "evitar pleitos internos. El enemigo a vencer es el PRI".

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /