Mujer sobrevive tras caer con su coche desde el 6º piso
6098A.jpg

 Una conductora australiana sobrevivió milagrosamente a la caída de su automóvil desde el sexto piso de un estacionamiento, informaron testigos presenciales y los servicios de emergencias de la región sureña de Melbourne.

La mujer, de unos 40 años, salió viva de entre los restos de su coche, que acabó insertado entre la pared lateral del aparcamiento y la del edificio adyacente, una media hora después de haber caído desde 30 metros de altura. Tenía profundos cortes en la cabeza, pero se hallaba estable.

Según los servicios de emergencias, la mujer se salvó por llevar puesto el cinturón de seguridad, que la mantuvo en su asiento durante una caída en que el automóvil se golpeó con violencia contra los muros. La policía trata de averiguar cómo pudo el vehículo precipitarse al vacío, pese a la existencia de una barrera de cemento y de una barra de metal.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /