Adriana Barraza estudia continuar en televisión
6133A.jpg

La actriz Adriana Barraza, quien volvió a las salas cinematográficas en México con "Pobres divas", analiza continuar en la pantalla chica tras su participación como directora de escena en el melodrama de Univisión, "Eva Luna".

Sin embargo, la nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por "Babel", no se aleja del cine, pues cuenta con estrenos en puerta en Colombia y Argentina, además de que participará en el filme "Buenos días señor Ramón", una co-producción entre México y Alemania que arrancará en Otoño próximo, bajo la dirección de Jorge Ramírez-Suárez.

Con casi 40 años de profesión, a Barraza no pierde ni oculta la ilusión de volver a ser reconocida con una nominación al Oscar, y de incluso ganarlo.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /