Adriana Barraza estudia continuar en televisión
6133A.jpg

La actriz Adriana Barraza, quien volvió a las salas cinematográficas en México con "Pobres divas", analiza continuar en la pantalla chica tras su participación como directora de escena en el melodrama de Univisión, "Eva Luna".

Sin embargo, la nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por "Babel", no se aleja del cine, pues cuenta con estrenos en puerta en Colombia y Argentina, además de que participará en el filme "Buenos días señor Ramón", una co-producción entre México y Alemania que arrancará en Otoño próximo, bajo la dirección de Jorge Ramírez-Suárez.

Con casi 40 años de profesión, a Barraza no pierde ni oculta la ilusión de volver a ser reconocida con una nominación al Oscar, y de incluso ganarlo.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /