Riqueza de millonarios se duplicará para el 2020
6179A.jpg

 Los ricos del mundo se harán más ricos de aquí al 2020, especialmente en los mercados emergentes.

Se espera que las inversiones públicas y privadas de las familias más adineradas del globo más que dupliquen su valor a $202 mil millones para el 2020, desde los $92 mil millones de este año, según una encuesta a millonarios de 25 países realizada por Deloitte LLP.

A su vez, el número de familias con más de $1 millón de patrimonio también se incrementará en dos tercios a 55,5 millones en el mundo desarrollado. Llegará a 10 millones, más del doble, en los mercados emergentes como China, India y Brasil.

Deloitte pronostica que gran parte de las familias más adineradas del mundo seguirán encontrándose en EEUU y Europa.

Deloitte indica que China, Brasil, Rusia y otros mercados emergentes están acuñando nuevos millonarios a un mayor ritmo que los mercados establecidos, impulsados por la expansión económica y los altos precios de las materias primas.

Para el 2020, probablemente China se unirá a los listados de las 10 economías más adineradas con 3,6 billones de dólares de riqueza.

El millonario promedio de India será más rico que el de EEUU.

Entre los mercados emergentes, Deloitte espera que China siga impulsando el crecimiento de las fortunas, seguido por Brasil y Rusia. En los mercados desarrollados, Australia y Singapur tendrán el índice de crecimiento más rápido de hogares acomodados.

Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /