El reality show de J.Lo y Marc Anthony
6257A.jpg

Jennifer López y Marc Anthony están comprometidos en su sueño de darle la oportunidad de brillar a aquellos talentos del continente en el mundo de las artes y, por ello, a partir del miércoles 1 de junio, lanzaron la convocatoria del show de telerrealidad ¡Q’viva! The Chosen. 

En asociación con el director artístico Jamie King y el creador de American Idol, Simon Fuller, la pareja visitará varios países de Latinoamérica y algunas regiones de Estados Unidos en búsqueda de los mejores talentos no descubiertos. 

La pareja de esposos invita a todo el mundo a que se vincule a este proyecto proponiendo además a aquellos talentos a través de su página en Facebook, en la que ellos mismos se encargarán de revisar meticulosamente la información. Asimismo, los interesados podrán enviar sus vídeos a su canal en YouTube. 

La intérprete de “On the Floor” y el papá de sus hijos, comenzarán la búsqueda por Sudámerica, Centroamérica y El Caribe en julio, y visitarán países como Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay y Aruba. 

El show será grabado en tres idiomas y se transmitirá en 21 países del continente en el 2012. Pronto se anunciarán por qué canales. 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /