Políticos intocables van cayendo como moscas
6258A.jpg
Anthony Weiner

El representante demócrata  por Nueva York, Anthony Weiner, se suma a una lista de políticos sorprendidos en escándalos de connotación sexual, que los hace más conocidos por sus inmoralidades, que por sus logros políticos.

Los escándalos sexuales cubren a miembros de los dos partidos y parecería que estos políticos se creen intocables por el poder que tienen.

La admisión en una conferencia de prensa el lunes 6 de haber enviado fotos y textos obscenos a varias mujeres por Facebook y Twitter, se produce 4 meses después que el legislador republicano también de Nueva York, Chris Lee, renunció cuando fueron publicadas on line sus fotos descamisadas que envió a una mujer que conoció por Craiglist.

El ex gobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger, admitió en mayo, haber procreado hace 13 años  un hijo con una empleada doméstica.

El ex senador demócrata John Edwards, que fue candidato a vicepresidente con John Kerry en 2004, fue instruido de cargos hace unos días, acusado de haber violado las leyes que regulan las finanzas de las campañas para ocultar a su amante y su bebé poco antes de las primarias presidenciales de 2008.

El senador republicano John Ensign de Nueva York, igualmente renunció en Mayo, un día antes de la fecha en que debía atestiguar ante un panel de ética del Senado sobre una aventura amorosa con la esposa de un asistente y un pago por los padres del senador a la familia del asistente.

El representante demócrata Eric Massa también de Nueva York, renunció el año pasado en medio de denuncias de que hostigó sexualmente a miembros varones de su personal.

Después de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad en 2008, el representante republicano Vito Fossella, igualmente de Nueva York, casado con tres hijos, admitió que había tenido una hija con una amante.

Otro escándalo sexual en Nueva York involucró al ex gobernador demócrata Eliot Spitzer, quien renunció en 2008 después de haber sido identificado como el "Cliente número 9" en una red de prostitución. Antes de ser gobernador en 2006, Spitzer, ex procurador general del estado, se había ganado una reputación nacional en parte por su represión a la prostitución.

Y naturalmente todos recuerdan el caso del presidente Bill Clinton con la pasante Mónica Lewinsky…. y del presidente John F Ken

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /