Se escondía en una valija para robar los maleteros de autobuses

 Dos hombres fueron detenidos por robar objetos de maletas de los pasajeros del autobús que va del aeropuerto de Girona a Barcelona, viajando uno de ellos introducido en una gran valija que compartía bodega con las robadas, informó la policía catalana que calificó de "innovador" el modus operandi de los detenidos, ya que "uno de ellos se escondía en una maleta dentro de la bodega del bus".

"Un hombre compraba un billete de bus para ir del aeropuerto a la estación del Norte, introducía una maleta de grandes dimensiones dentro de la bodega del bus, junto con el equipaje del resto de los pasajeros", pero "dentro de la maleta había una segunda persona. Una vez iniciado el trayecto (este último) salía de la maleta y buscaba objetos de valor en el resto y los escondía en una más pequeña que llevaba consigo" durante la hora y media que duraba el viaje, y tras realizar el robo, el hombre volvía a meterse en su maleta.

Las detenciones se produjeron tras semanas de producirse robos, cuando los policías inspeccionaron una maleta sospechosa y al abrirla "vieron que había un hombre doblado, casi como contorsionista", con un teléfono móvil en la mano y una pequeña bolsa con un objeto punzante para abril las cremalleras o cerraduras de las maletas. Después los agentes subieron al autobús y detuvieron al hombre que había dejado la maleta.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /