Walmart ofrece ahorro de 10 centavos por galón de gasolina
6314A.jpg

Walmart anunció el miércoles 29 un Rollback de 90 días para dar a los clientes un ahorro de 10 centavos el galón en todos los combustibles, gasolina y diesel, en sus gasolineras participantes de Murphy USA y Walmart. El descuento se aplica a compras de gasolina hechas con una tarjeta de regalo de Walmart recargable, una Walmart MoneyCard® recargable, o una tarjeta de crédito de Walmart, del 29 de junio al 30 de septiembre de 2011.

"Nuestros clientes nos han dicho que los altos precios de la gasolina son una gran preocupación en sus presupuestos, un gasto doméstico casi tan grande como la comida y los productos del supermercado", dijo Stephen Quinn, director de mercadeo. "Escuchamos a nuestros clientes y porque sabemos que se sienten agobiados con el precio de la gasolina, estamos implementando este Rollback a la gasolina para ayudarlos a economizar, especialmente durante los meses de verano, cuando hay más viajes".

Los clientes que usen las tarjetas indicadas para comprar gasolina ahorrarán inmediatamente 10 centavos por galón en compras hechas directamente en la bomba, sin otras restricciones o requerimientos.

Los estados con gasolineras participantes son: ARKANSAS,  Georgia,  Idaho,  Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Louisiana, Michigan, Mississippi, Missouri, Nuevo México, Carolina del Norte, Ohio, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, y Virginia.

Una lista completa de locales participantes de Walmart y Murphy USA y más información están disponibles en http://www.walmartstores.com/gasrollback.


Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /