Walmart ofrece ahorro de 10 centavos por galón de gasolina
6314A.jpg

Walmart anunció el miércoles 29 un Rollback de 90 días para dar a los clientes un ahorro de 10 centavos el galón en todos los combustibles, gasolina y diesel, en sus gasolineras participantes de Murphy USA y Walmart. El descuento se aplica a compras de gasolina hechas con una tarjeta de regalo de Walmart recargable, una Walmart MoneyCard® recargable, o una tarjeta de crédito de Walmart, del 29 de junio al 30 de septiembre de 2011.

"Nuestros clientes nos han dicho que los altos precios de la gasolina son una gran preocupación en sus presupuestos, un gasto doméstico casi tan grande como la comida y los productos del supermercado", dijo Stephen Quinn, director de mercadeo. "Escuchamos a nuestros clientes y porque sabemos que se sienten agobiados con el precio de la gasolina, estamos implementando este Rollback a la gasolina para ayudarlos a economizar, especialmente durante los meses de verano, cuando hay más viajes".

Los clientes que usen las tarjetas indicadas para comprar gasolina ahorrarán inmediatamente 10 centavos por galón en compras hechas directamente en la bomba, sin otras restricciones o requerimientos.

Los estados con gasolineras participantes son: ARKANSAS,  Georgia,  Idaho,  Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Louisiana, Michigan, Mississippi, Missouri, Nuevo México, Carolina del Norte, Ohio, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, y Virginia.

Una lista completa de locales participantes de Walmart y Murphy USA y más información están disponibles en http://www.walmartstores.com/gasrollback.


Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /