Walmart ofrece ahorro de 10 centavos por galón de gasolina
6314A.jpg

Walmart anunció el miércoles 29 un Rollback de 90 días para dar a los clientes un ahorro de 10 centavos el galón en todos los combustibles, gasolina y diesel, en sus gasolineras participantes de Murphy USA y Walmart. El descuento se aplica a compras de gasolina hechas con una tarjeta de regalo de Walmart recargable, una Walmart MoneyCard® recargable, o una tarjeta de crédito de Walmart, del 29 de junio al 30 de septiembre de 2011.

"Nuestros clientes nos han dicho que los altos precios de la gasolina son una gran preocupación en sus presupuestos, un gasto doméstico casi tan grande como la comida y los productos del supermercado", dijo Stephen Quinn, director de mercadeo. "Escuchamos a nuestros clientes y porque sabemos que se sienten agobiados con el precio de la gasolina, estamos implementando este Rollback a la gasolina para ayudarlos a economizar, especialmente durante los meses de verano, cuando hay más viajes".

Los clientes que usen las tarjetas indicadas para comprar gasolina ahorrarán inmediatamente 10 centavos por galón en compras hechas directamente en la bomba, sin otras restricciones o requerimientos.

Los estados con gasolineras participantes son: ARKANSAS,  Georgia,  Idaho,  Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Louisiana, Michigan, Mississippi, Missouri, Nuevo México, Carolina del Norte, Ohio, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, y Virginia.

Una lista completa de locales participantes de Walmart y Murphy USA y más información están disponibles en http://www.walmartstores.com/gasrollback.


Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /