Construye un arca de Noé a tamaño real
6320A.jpg

A una hora en las afueras de Ámsterdam, en Dordrecht, Holanda, se construye un barco. Pero no es un típico velero. Johan Huibers está levantando una réplica a escala real del arca de Noé.

Johan, un obrero experto, no escatima detalles. El barco, que ha estado construyendo por los últimos tres años, está diseñado según las especificaciones de la Biblia. Johan sacó de las escrituras la información sobre el tamaño y la forma del arca. Al final, la nave es de cuatro pisos y tiene la longitud de un campo de fútbol. Y puede navegar. 

El resultado es un barco impresionante, especialmente considerando que fue realizado por un hombre con un sueño. Según contó en una entrevista, soñó que Holanda sufría una gran inundación. 

El barco, que no debe confundirse con el parque temático de Kentucky que también honra al Arca de Noé, está generando gran interés en Internet. 

En cuanto a la artesanía de la nave, aún no está completa pero se está acercando. El plan maestro es zarpar por el río Támesis a tiempo para las Olimpiadas de Londres el año próximo. Variados animales plásticos a tamaño real estaran a bordo de la embarcación (dos de cada tipo, por supuesto).

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /