Silvia Fernández nombrada por el gobernador Mike Beebe
6345A.jpg
Silvia Fernández

El gobernador de Arkansas, Mike Beebe anunció el nombramiento de Silvia Fernández, de North Little Rock, al Comité Asesor para la  Prevención y Cesación del Tabaquismo. El nombramiento expira 1 de octubre 2013. Fernández sustituye a Norma Gordon.

En la actualidad Fernández se desempeña como analista bilingüe y enlace con la comunidad latina de la Comisión para la salud de las Minorías de Arkansas.

Nacida en El Salvador, se crió en El Salvador y en Los Ángeles, California.

Llegó a Arkansas a finales de los años 90 para visitar a un amigo en Arkansas, y a su esposo y a ella les gustó el ambiente y la naturaleza de este Estado y decidieron que querían que criar a sus hijos aquí, por lo que se trasladaron desde California en 2002.

Anteriormente fue Analista bilingüe en BreastCare Arkansas.

¡Felicitaciones Silvia!

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /