Proponen suprimir ropa interior gratuita para los reos en Florida

 Un alguacil del condado de Polk, en el centro de Florida, propone eliminar la entrega gratuita de ropa interior a los presos de las cárceles de ese condado como medida para recortar gastos, informaron medios locales.

En un informe de presupuesto entregado a la comisión del condado, el alguacil Grady Judd, propuso, además de otros recortes, que sólo se mantenga la entrega de ropa interior gratuita a las reclusas.

Por ello, el alguacil planea vender calzoncillos a los reclusos una módica cantidad. 

Según Judd, esta medida supondrá un ahorro de unos $45.000 al año, suficiente para salvar un puesto de trabajo en el centro penitenciario.

El peculiar alguacil apunto que "aquellos presos que quieran calzoncillos, pueden comprarlos. Los que no los quieran, pueden dejar que la brisa les entre por una pierna y les baje por la otra".

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /