Proponen suprimir ropa interior gratuita para los reos en Florida

 Un alguacil del condado de Polk, en el centro de Florida, propone eliminar la entrega gratuita de ropa interior a los presos de las cárceles de ese condado como medida para recortar gastos, informaron medios locales.

En un informe de presupuesto entregado a la comisión del condado, el alguacil Grady Judd, propuso, además de otros recortes, que sólo se mantenga la entrega de ropa interior gratuita a las reclusas.

Por ello, el alguacil planea vender calzoncillos a los reclusos una módica cantidad. 

Según Judd, esta medida supondrá un ahorro de unos $45.000 al año, suficiente para salvar un puesto de trabajo en el centro penitenciario.

El peculiar alguacil apunto que "aquellos presos que quieran calzoncillos, pueden comprarlos. Los que no los quieran, pueden dejar que la brisa les entre por una pierna y les baje por la otra".

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /