Proponen suprimir ropa interior gratuita para los reos en Florida

 Un alguacil del condado de Polk, en el centro de Florida, propone eliminar la entrega gratuita de ropa interior a los presos de las cárceles de ese condado como medida para recortar gastos, informaron medios locales.

En un informe de presupuesto entregado a la comisión del condado, el alguacil Grady Judd, propuso, además de otros recortes, que sólo se mantenga la entrega de ropa interior gratuita a las reclusas.

Por ello, el alguacil planea vender calzoncillos a los reclusos una módica cantidad. 

Según Judd, esta medida supondrá un ahorro de unos $45.000 al año, suficiente para salvar un puesto de trabajo en el centro penitenciario.

El peculiar alguacil apunto que "aquellos presos que quieran calzoncillos, pueden comprarlos. Los que no los quieran, pueden dejar que la brisa les entre por una pierna y les baje por la otra".

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /