Jennifer López y Marc Anthony terminan su matrimonio
6353A.jpg
Jennifer Lopez y Marc Anthony

 Con un simple: "Terminamos nuestro matrimonio", Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaron a través de un comunicado escueto el fin de su relación que se extendió por 7 años.

El comunicado íntegro apenas tiene dos líneas:

"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio.  Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa.  Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento.  

J.Lo de 41 años y Marc de 42 se casaron en una ceremonia privada en California en junio del 2004, en la mansión que ella poseía en Beverly Hills. Sólo asistió un reducido número de familiares y amigos a quienes llevaron con engaños de un "barbecue" que después se convertiría en la boda más comentada de la farándula.

Lopez y Anthony tienen dos hijos de tres años, los mellizos Max y Emme.

Por el momento, se desconocen más detalles oficiales en torno a la ruptura, pero

aparentemente la ruptura fue por varias razones.

La primera pudo haber sido la posibilidad de la difusión pública de los videos íntimos que el primer esposo de Jennifer Lopez, pretendía incluir en un documental.

La segunda, las candentes escenas románticas que la J.Lo filmó con el galán de telenovelas William Levy, contenidas en su video I´m Into You.

De ser ciertas ambas teorías, todo indicaría que fue Marc quien decidió tomar la decisión de separación.

La última actuación que hicieron juntos J.Lo y Marc, fue en el cierre de la emisión American Idol. A partir de ahí, Jennifer emprendió una gira por varios países de Europa, donde aprovechó para ofrecer entrevistas a programas de televisión y pasear con sus mellizos por los parques de diversión.

Aún no se ha dado a conocer qué ocurrirá con el proyecto conjunto que arrancaría en breve la pareja, el show de televisión Q' Viva The Chosen, donde Marc y J.Lo se encargarían de buscar talentos musicales en un recorrido por diversas ciudades del continente Americano.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /