Colombia incauta 3 semisumergibles para transportar drogas
6365A.jpg

 Tres semisumergibles con capacidad para transportar hasta tres toneladas de drogas fueron incautados por las autoridades colombianas en un taller clandestino en la provincia de Antioquia (noroeste), informó el viernes 15 la Fuerza Naval.

Los semisumergibles están acondicio-nados para cargar unos 3.800 litros de combustible cada uno, lo que les da una autonomía de navegación de tres a cinco días y habría permitido su llegada a Centroamérica.

Desde 1993, las autoridades colombianas han incautado a las redes del narcotráfico 66 semisumergibles, de los cuales van 7 este año.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /