Procurador general de Arkansas lanza portal Internet en español
6366A.jpg

El Procurador General de Arkansas, Dustin McDaniel, anunció que ha relanzado su sitio web en español para proporcionar un amplio contenido de información., El sitio en español ofrece información al consumidor, traducciones semanales de las Alertas al Consumidor y consejos importantes sobre temas como el robo de identidad y la seguridad cibernética.

"Con el creciente número de residentes que hablan español como primera lengua, era importante asegurar que los servicios prestados por nuestra oficina fueran accesibles y fáciles de usar", dijo McDaniel. 

En ell sitio web por ejemplo los consumidores pueden llenar y enviar en línea el formulario de quejas del consumidor a la División de  Protección al Consumidor de la Oficina.

El sitio en español se puede acceder visitando la página web de la Procuraduría General, www.arkansasag.gov, y haciendo clic en el enlace "Español" en la esquina superior derecha de la página, o directamente en www.arkansasag.gov/AG_SP/sp.

Para más información al (501) 682-2341 ó (800) 482-8982. Para información en español llame a Mariel Henderson de la Oficina del Procurador General de Arkansas, al (501) 683-3130. 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /