Procurador general de Arkansas lanza portal Internet en español
6366A.jpg

El Procurador General de Arkansas, Dustin McDaniel, anunció que ha relanzado su sitio web en español para proporcionar un amplio contenido de información., El sitio en español ofrece información al consumidor, traducciones semanales de las Alertas al Consumidor y consejos importantes sobre temas como el robo de identidad y la seguridad cibernética.

"Con el creciente número de residentes que hablan español como primera lengua, era importante asegurar que los servicios prestados por nuestra oficina fueran accesibles y fáciles de usar", dijo McDaniel. 

En ell sitio web por ejemplo los consumidores pueden llenar y enviar en línea el formulario de quejas del consumidor a la División de  Protección al Consumidor de la Oficina.

El sitio en español se puede acceder visitando la página web de la Procuraduría General, www.arkansasag.gov, y haciendo clic en el enlace "Español" en la esquina superior derecha de la página, o directamente en www.arkansasag.gov/AG_SP/sp.

Para más información al (501) 682-2341 ó (800) 482-8982. Para información en español llame a Mariel Henderson de la Oficina del Procurador General de Arkansas, al (501) 683-3130. 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /