Balazos y navajazos frente al Restaurante La Frontera

 El lunes, 25 de julio aproximadamente a las 4 de la tarde, oficiales de la policía de Little Rock respondieron a la llamada de la estación de bomberos #11 ubicada  en el 5300 de South University Ave,  a raíz de un individuo baleado que había llegado allí.

A su llegada tomaron contacto con José López  de 19 años quien les contó que había salido del restaurante La Frontera ubicado en el 4918 de Baseline Rd. Cuando se le acercó un vehículo de color gris ocupado por cuatro hombres latinos.

López informó que uno de los hombres latinos le había exigido dinero. Indicó que escuchó como si se cargaba un arma y comenzó a correr de regreso hacia el restaurante. Agregó que entonces escuchó varios disparos y de repente se mareó y cayó al suelo en frente del restaurante.

Un amigo, de López se encontraba dentro del restaurante y salió para ver qué había pasado. Cuando vio a López  en el suelo herido decidió llevarlo al hospital. En el camino vieron la estación de bomberos y  decidieron parar allí para pedir ayuda.

López fue trasladado en ambulancia a la sala de emergencia de UAMS donde le curaron una herida de bala en la parte posterior de la cabeza localizada bajo la piel pero que no presentaba peligro de vida.

EL LATINO entrevistó a vecinos quienes ofrecieron una versión diferente de los hechos. Según estos testigos un grupo de latinos estaba comiendo en La Frontera cuando se originó un fuerte argumento entre ellos. Dos de ellos, siendo uno José López, salieron afuera para aparentemente “arreglar cuentas”. López sacó una navaja y cortó al otro hombre en los brazos. Este entonces fue a su coche, sacó una pistola y le disparó a López, hiriéndole.

Por el momento no hay otros detenidos ni sospechosos y el Departamento de Policía de Little Rock solicita que la comunidad les de mas información para arrestar al o a los responsables, llamando al 501-371-4636 o en la comisaria del Southwest en el 6401 Baseline Road con teléfono 918-3903

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /