Gobernador busca llenar vacante de Enlace Latino de Extensión en Arkansas
6380A.jpg

El Gobernador Mike Beebe  está buscando llenar una posición vacante como Enlace Latino de Extensión para el Departamento de Asuntos Externos de la Oficina del Gobernador. 

La posición está vacante desde que la enlace anterior, Marie Elena de Ávila fue promovida al Departamento de Educación Profesional (Arkansas Department of Career Education). 

Esta es una oportunidad muy importante para personas que son conscientes de las necesidades y desafíos de la comunidad latina de Arkansas, y que pueden llevar sus puntos de vista e inquietudes al Gobernador y a su equipo de asesores.

El cargo es principalmente responsable de la gestión de divulgación en la comunidad latina en nombre de la administración Beebe. El/la enlace representa al Gobernador en la comunidad latina en una amplia gama de eventos, funciona como un miembro del equipo para coordinar voluntarios e iniciativas comunitarias que aumenten la presencia de la administración Beebe a nivel federal, estatal y local.

El/la enlace centrará sus actividades principalmente en el noroeste de Arkansas y deberá viajará por todo el Estado para formalizar sus responsabilidades. 

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /