Gobernador busca llenar vacante de Enlace Latino de Extensión en Arkansas
6380A.jpg

El Gobernador Mike Beebe  está buscando llenar una posición vacante como Enlace Latino de Extensión para el Departamento de Asuntos Externos de la Oficina del Gobernador. 

La posición está vacante desde que la enlace anterior, Marie Elena de Ávila fue promovida al Departamento de Educación Profesional (Arkansas Department of Career Education). 

Esta es una oportunidad muy importante para personas que son conscientes de las necesidades y desafíos de la comunidad latina de Arkansas, y que pueden llevar sus puntos de vista e inquietudes al Gobernador y a su equipo de asesores.

El cargo es principalmente responsable de la gestión de divulgación en la comunidad latina en nombre de la administración Beebe. El/la enlace representa al Gobernador en la comunidad latina en una amplia gama de eventos, funciona como un miembro del equipo para coordinar voluntarios e iniciativas comunitarias que aumenten la presencia de la administración Beebe a nivel federal, estatal y local.

El/la enlace centrará sus actividades principalmente en el noroeste de Arkansas y deberá viajará por todo el Estado para formalizar sus responsabilidades. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /