Gobernador busca llenar vacante de Enlace Latino de Extensión en Arkansas
6380A.jpg

El Gobernador Mike Beebe  está buscando llenar una posición vacante como Enlace Latino de Extensión para el Departamento de Asuntos Externos de la Oficina del Gobernador. 

La posición está vacante desde que la enlace anterior, Marie Elena de Ávila fue promovida al Departamento de Educación Profesional (Arkansas Department of Career Education). 

Esta es una oportunidad muy importante para personas que son conscientes de las necesidades y desafíos de la comunidad latina de Arkansas, y que pueden llevar sus puntos de vista e inquietudes al Gobernador y a su equipo de asesores.

El cargo es principalmente responsable de la gestión de divulgación en la comunidad latina en nombre de la administración Beebe. El/la enlace representa al Gobernador en la comunidad latina en una amplia gama de eventos, funciona como un miembro del equipo para coordinar voluntarios e iniciativas comunitarias que aumenten la presencia de la administración Beebe a nivel federal, estatal y local.

El/la enlace centrará sus actividades principalmente en el noroeste de Arkansas y deberá viajará por todo el Estado para formalizar sus responsabilidades. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /