Estadounidense traga 53 tacos en 10 minutos en concurso en Puerto Rico
6386A.jpg

El estado-unidense Joey "Mandíbulas" Chestnut se comió 53 tacos en un tiempo récord de 10 minutos y gano $5.000, durante una prueba de comilones de la organización Major League Eating (MLE) celebrada en la capital puertorriqueña el viernes 29.

El comilón, que también ganó la competencia de comer hotdogs realizada el pasado 4 de julio en Estados Unidos, superó a sus compatriotas Timothy Janus y Matt Ftonie, que engulleron cada uno 48 tacos, durante una exhibición en el atrio central del centro comercial de Plaza Las Américas de la capital puertorriqueña.

La cita contó con una prueba previa para locales en la que los puertorriqueños más hambrientos demostraron su capacidad para engullir tacos.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /