Detienen a chamán peruano con 180 cráneos humanos

 La policía peruana se incautó de 180 cráneos humanos que estaban en poder de un curandero, que fue detenido en el centro de la capital Lima y la policía informó que investiga la procedencia de los cráneos.

La Policía Nacional informó que las calaveras servían para sesiones de espiritismo y magia y eran comercializadas por el curandero, Augusto Cisneros Quispecondori, de 31 años de edad.

La policía también informó que confiscó productos "sin licencia sanitaria" para su venta, polvos supuestamente mágicos que comercializaba el curandero.

En el local donde se encontraron los cráneos había un altar en el que, supuestamente, se llevaban a cabo los extraños rituales del chamán, según la policía.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /