Detienen a chamán peruano con 180 cráneos humanos

 La policía peruana se incautó de 180 cráneos humanos que estaban en poder de un curandero, que fue detenido en el centro de la capital Lima y la policía informó que investiga la procedencia de los cráneos.

La Policía Nacional informó que las calaveras servían para sesiones de espiritismo y magia y eran comercializadas por el curandero, Augusto Cisneros Quispecondori, de 31 años de edad.

La policía también informó que confiscó productos "sin licencia sanitaria" para su venta, polvos supuestamente mágicos que comercializaba el curandero.

En el local donde se encontraron los cráneos había un altar en el que, supuestamente, se llevaban a cabo los extraños rituales del chamán, según la policía.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /