Tren Texas Eagle viaja de Chicago a San Antonio pasando por Little Rock
6405A.jpg
En su recorrido por Arkansas el tren pasa por Walnut Ridge,Little Rock, Malvern, Arkadelphia, y Texarkana.

¿Está preparado para una auténtica aventura? Suba a bordo del tren Texas Eagle, que realiza viajes diarios entre Chicago y San Antonio. Igualmente hay disponible un servicio de conexión entre San Antonio (con escala nocturna) y Los Ángeles 3 veces por semana en el tren Sunset Limited. Los pasajeros pueden permanecer a bordo durante esta escala o pueden descender del tren si lo desean. 

Los servicios del Texas Eagle incluyen alojamientos en el Coche Dormitorio Superliner, Coche Comedor que sirve comidas completas preparadas a la orden y vistas espectaculares desde el renombrado Coche Salón Turista.

El viajar por tren permite conocer la Tierra de Lincoln, a través del Mississippi River, los Ozarks, y los bosques de pinos del Este de Texas, para continuar hacia la colorida y cosmopolita ciudad de Dallas, pasando por Austin y por último a San Antonio, donde la leyenda del Álamo y el Riverwalk atraen gente de todas partes del mundo.

Para más información precios y horarios visite: http://espanol.amtrak.com/ y vaya a Español. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /