Tren Texas Eagle viaja de Chicago a San Antonio pasando por Little Rock
6405A.jpg
En su recorrido por Arkansas el tren pasa por Walnut Ridge,Little Rock, Malvern, Arkadelphia, y Texarkana.

¿Está preparado para una auténtica aventura? Suba a bordo del tren Texas Eagle, que realiza viajes diarios entre Chicago y San Antonio. Igualmente hay disponible un servicio de conexión entre San Antonio (con escala nocturna) y Los Ángeles 3 veces por semana en el tren Sunset Limited. Los pasajeros pueden permanecer a bordo durante esta escala o pueden descender del tren si lo desean. 

Los servicios del Texas Eagle incluyen alojamientos en el Coche Dormitorio Superliner, Coche Comedor que sirve comidas completas preparadas a la orden y vistas espectaculares desde el renombrado Coche Salón Turista.

El viajar por tren permite conocer la Tierra de Lincoln, a través del Mississippi River, los Ozarks, y los bosques de pinos del Este de Texas, para continuar hacia la colorida y cosmopolita ciudad de Dallas, pasando por Austin y por último a San Antonio, donde la leyenda del Álamo y el Riverwalk atraen gente de todas partes del mundo.

Para más información precios y horarios visite: http://espanol.amtrak.com/ y vaya a Español. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /