Tren Texas Eagle viaja de Chicago a San Antonio pasando por Little Rock
6405A.jpg
En su recorrido por Arkansas el tren pasa por Walnut Ridge,Little Rock, Malvern, Arkadelphia, y Texarkana.

¿Está preparado para una auténtica aventura? Suba a bordo del tren Texas Eagle, que realiza viajes diarios entre Chicago y San Antonio. Igualmente hay disponible un servicio de conexión entre San Antonio (con escala nocturna) y Los Ángeles 3 veces por semana en el tren Sunset Limited. Los pasajeros pueden permanecer a bordo durante esta escala o pueden descender del tren si lo desean. 

Los servicios del Texas Eagle incluyen alojamientos en el Coche Dormitorio Superliner, Coche Comedor que sirve comidas completas preparadas a la orden y vistas espectaculares desde el renombrado Coche Salón Turista.

El viajar por tren permite conocer la Tierra de Lincoln, a través del Mississippi River, los Ozarks, y los bosques de pinos del Este de Texas, para continuar hacia la colorida y cosmopolita ciudad de Dallas, pasando por Austin y por último a San Antonio, donde la leyenda del Álamo y el Riverwalk atraen gente de todas partes del mundo.

Para más información precios y horarios visite: http://espanol.amtrak.com/ y vaya a Español. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /