Consejo LULAC 750 de Little Rock elige nuevo directorio
6407A.jpg
Claudia Fountain Silvia Fernández Charlie Cervantes Dr. Terry Trevino-Richard

En las recientes elecciones del Consejo LULAC 750 de Little Rock para el año 2011-12, h fueron elegidos los siguientes directivos:

Presidente - Dr. Terry Trevino-Richard

VicePresidente - Silvia Fernández

Secretaria - Claudia Fountain

Tesorero - Charlie Cervantes

En los términos más sencillos, la misión de LULAC es luchar contra la discriminación basada en raza, etnicidad u origen nacional. La prioridad de la organización es, y siempre será, la discriminación en la educación y el empleo, la ciudadanía y  el derecho al voto, administración de justicia, vivienda, inmigración, y prácticas de préstamos, entre otras. 

LULAC considera la educación como la prioridad número uno desde que fue fundada en 1929. El Consejo LULAC 750, en sociedad con negocios locales y empresas nacionales, otorga todos los años becas a los estudiantes universitarios latinos de Arkansas Central.  

Este año 2011, otorgó becas por un total de $18.000 y los ganadores serán reconocidos en un banquete a realizarse el 28 de Octubre en Little Rock.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /