Reaparece Cristina Saralegui con nuevo programa de TV
6415A.jpg

 Cristina Saralegui quien fuera considerada la "Reina de los Talk Show" y quien impuso un sello en esta categoría a la televisión de EEUU, regresa con el programa "Pa-lante” con Cristina" y su primera temporada empezará en octubre con 2 horas los domingos, en el horario estelar.

Ganadora de 12 premios Emmy y considerada por la revista "Time" entre los 25 latinos más influyentes, Saralegui retornará como productora ejecutiva y conductora reviviendo lo que hizo por más de dos décadas con la cadena Univisión.

Se adelantó que su programa cubrirá los más diversos tópicos asunto y entrevistas exclusivas con personalidades, actuaciones musicales, además de elementos sorpresas.

La propia Cristina presentó un pepino al que mostró a asistentes a una conferencia de prensa y prometió que uno de sus primeros temas en abordar será la educación sexual y el que su teleauditorio conozca sobre cómo usar de manera correcta un condón.

"Entre los cambios en mi programa destacan que será de dos horas, con cápsulas y segmentos para no aburrir al auditorio; que tendrá subtítulos en inglés y que usará frases en inglés, lo que tenía prohibido en la otra cadena", explicó.

Sobre Univisión, donde realizó más de cuatro mil programas, fue  reacia a profundizar y a detallar "porque ahora estoy en un nuevo hogar. No estoy resentida, sino agradecida porque estuve con ellos más de 21 años" señaló.


Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /