Reaparece Cristina Saralegui con nuevo programa de TV
6415A.jpg

 Cristina Saralegui quien fuera considerada la "Reina de los Talk Show" y quien impuso un sello en esta categoría a la televisión de EEUU, regresa con el programa "Pa-lante” con Cristina" y su primera temporada empezará en octubre con 2 horas los domingos, en el horario estelar.

Ganadora de 12 premios Emmy y considerada por la revista "Time" entre los 25 latinos más influyentes, Saralegui retornará como productora ejecutiva y conductora reviviendo lo que hizo por más de dos décadas con la cadena Univisión.

Se adelantó que su programa cubrirá los más diversos tópicos asunto y entrevistas exclusivas con personalidades, actuaciones musicales, además de elementos sorpresas.

La propia Cristina presentó un pepino al que mostró a asistentes a una conferencia de prensa y prometió que uno de sus primeros temas en abordar será la educación sexual y el que su teleauditorio conozca sobre cómo usar de manera correcta un condón.

"Entre los cambios en mi programa destacan que será de dos horas, con cápsulas y segmentos para no aburrir al auditorio; que tendrá subtítulos en inglés y que usará frases en inglés, lo que tenía prohibido en la otra cadena", explicó.

Sobre Univisión, donde realizó más de cuatro mil programas, fue  reacia a profundizar y a detallar "porque ahora estoy en un nuevo hogar. No estoy resentida, sino agradecida porque estuve con ellos más de 21 años" señaló.


Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /