Hombre de 77 años llega en taxi a su propio velorio en Guadalajara

Un mexicano de 77 años provocó pánico entre sus familiares cuando llegó en un taxi a su propio velorio, donde en realidad se velaba las cenizas de un desconocido entregado por error por la Cruz Roja, reportó la radio 690 de la cadena Radiocentro.

Rodolfo Becerra fue internado gravemente enfermo en el hospital de la Cruz Roja en la ciudad de Guadalajara de donde escapó. Casi al mismo tiempo otra persona de edad y físico similar fue atropellada ante el hospital, por lo que los médicos lo confundieron y entregaron sus restos a la familia.

Horas después el cadáver fue cremado y sus cenizas eran veladas en la casa de Becerra, cuando este apareció sorpresivamente en un taxi. Sus parientes devolvieron las cenizas al servicio médico forense de la Cruz Roja.

La entidad reportó que será casi imposible ahora identificar a quién pertenecían.


Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /