Hombre de 77 años llega en taxi a su propio velorio en Guadalajara

Un mexicano de 77 años provocó pánico entre sus familiares cuando llegó en un taxi a su propio velorio, donde en realidad se velaba las cenizas de un desconocido entregado por error por la Cruz Roja, reportó la radio 690 de la cadena Radiocentro.

Rodolfo Becerra fue internado gravemente enfermo en el hospital de la Cruz Roja en la ciudad de Guadalajara de donde escapó. Casi al mismo tiempo otra persona de edad y físico similar fue atropellada ante el hospital, por lo que los médicos lo confundieron y entregaron sus restos a la familia.

Horas después el cadáver fue cremado y sus cenizas eran veladas en la casa de Becerra, cuando este apareció sorpresivamente en un taxi. Sus parientes devolvieron las cenizas al servicio médico forense de la Cruz Roja.

La entidad reportó que será casi imposible ahora identificar a quién pertenecían.


Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /