Hombre de 77 años llega en taxi a su propio velorio en Guadalajara

Un mexicano de 77 años provocó pánico entre sus familiares cuando llegó en un taxi a su propio velorio, donde en realidad se velaba las cenizas de un desconocido entregado por error por la Cruz Roja, reportó la radio 690 de la cadena Radiocentro.

Rodolfo Becerra fue internado gravemente enfermo en el hospital de la Cruz Roja en la ciudad de Guadalajara de donde escapó. Casi al mismo tiempo otra persona de edad y físico similar fue atropellada ante el hospital, por lo que los médicos lo confundieron y entregaron sus restos a la familia.

Horas después el cadáver fue cremado y sus cenizas eran veladas en la casa de Becerra, cuando este apareció sorpresivamente en un taxi. Sus parientes devolvieron las cenizas al servicio médico forense de la Cruz Roja.

La entidad reportó que será casi imposible ahora identificar a quién pertenecían.


Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /