“Chicharito” no tendrá secuela neurológica
6440A.jpg

  Médicos del Hospital Ángeles de Guadalajara, explicó que una conmoción cerebral leve, como la que sufrió Javier El Chicharito Hernández, no tiene consecuencias graves y que un descanso de cuatro semanas es suficiente para que el futbolista regrese a las canchas.

Una conmoción cerebral leve es una inflamación que puede provocar un desmayo, pero sin lesiones internas. Es importante una recuperación al ciento por ciento, para no tener secuelas neurológicas.

La mayoría de los pacientes que llegan con este problema al Hospital tuvo un accidente de tránsito, del que el 99% por ciento se recupera pronto. Sólo el uno o dos por ciento presenta el síndrome post contusional, que no es más que la persistencia de alguna molestia y la mayoría evoluciona favorablemente.

Medios como el diario inglés Daily Star cuestionaron al club Manchester United de afectar la recuperación al llevar al delantero mexicano de Nueva York a Washington en un vuelo que supuestamente retrasó su rehabilitación.

Javier Hernández estará listo para volver a las canchas el 28 de agosto, cuando el Manchester United reciba al Arsenal en el Old Trafford, dentro de la tercera jornada de la Liga Premier.

El mexicano se ha perdido un duelo ante las Estrellas de la MLS, otro contra el Barcelona, el título reciente de la Comunity Shield ante el Manchester City, y el partido amistoso entre México y EE.UU.  en Filadelfia.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /