Conferencia y Gala de Latinos Demócratas de Arkansas
6444A.jpg

Organizado por el Caucus Hispano Demócrata de Arkansas y el New Latino Movement, se realizará el fin de semana del Día del Trabajo: 3 y 4 de septiembre en el Fayetteville Town Center.

Tiene el objetivo de ofrecer a los líderes latinos actuales y futuros, un foro para el desarrollo, la creación de redes y su crecimiento. 

Los organizadores, el  Caucus Hispano Demócrata de Arkansas y el New Latino Movement buscan proporcionar una plataforma para la interacción, discusión y capacitación en preparación para las elecciones generales de 2012. 

En la conferencia se tratarán temas relevantes para los futuros candidatos, líderes comunitarios, trabajadores de la campaña y de la comunidad en su conjunto. 

Los oradores invitados incluyen funcionarios latinos electos, celebridades, líderes políticos y organizadores de la comunidad latina en Arkansas.

Entre ellos Iris Martínez, senadora de Illinois;  Jorge Garcia, ex Juez de Paz de Hot Springs, Arkansas; Luis Heredia, Director del Partido Demócrata de Arizona; Lioneld Jordan, alcalde de Fayetteville; 

Dustin McDaniel, Procurador general de  Justicia de Arkansas;  

Jessie Morales, gerente de OFA Online; Mireya Reith, enlace comunitario de los Demócratas de Arkansas 2010; Victoria Cepeida-Mojarro, entrenadora de Wellstone & Democracy for America; y Eddie Vega, propietario y gerente de EZSpanish Media.

Esta conferencia tiene la intención de crear las bases para que la nación y la comunidad latina se puedan beneficiar de la energía, la pasión y el optimismo prevaleciente entre los latinos de Arkansas.

Para más detalles sobre la conferencia y ceremonia de gala y para ver un programa de la conferencia, visite: www.demsunidos.com.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /