Obama estrena el Bus Force One de $1.1 millones
6448A.jpg

El presidente Barack Obama, estrenó un autobús en su gira por tres estados del país, un vehículo que costó $1,1 millones y que la prensa ha apodado "Bus Force One". 

Según informó el Servicio Secreto, encargado de la protección presidencial, este vehículo y otro gemelo se compraron hace unos meses y pasarán a formar parte de la flota de protección del presidente. 

Lo que eleva el coste de estos mastodontes, pintados en color negro -al igual que "La Bestia", la limusina blindada en el que se desplaza Obama habitualmente en sus traslados en convoy - es el equipamiento de seguridad y comunicaciones del que están dotados, para garantizar que el presidente este permanentemente actualizado y sus riesgos sean los mínimos posibles.

Estos autobuses tienen cristales tintados a prueba de balas,  luces de advertencia rojas y azules, puertas blindadas, llantas que no se desinflan y carrocería suficientemente fuerte como para soportar un ataque químico o una granada propulsada por cohete.

No serán utilizados en el futuro únicamente para proteger a Obama, sino que también servirán para el candidato republicano cuando este sea definido en las elecciones primarias de su partido.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /