Eto'o se convierte en el futbolista mejor pagado de la historia
6470A.jpg
Samuel Eto

El camerunés Samuel Eto'o se convirtió en el futbolista mejor pagado de la historia al cerrar su pase al Anzhi con un salario anual de 20,5 millones de euros (casi 30 millones de dólares).

La información, confirmada por medios italianos, añade que el club ruso de Daguestán pagará al Inter de Milán,  27 millones de euros (39 millones de dólares) por el delantero.

German Tkachenko, responsable de marketing del Anzhi, dijo que el jugador de 30 años pasará un reconocimiento médico mañana en una clínica de Roma.

Eto'o dejó el Barcelona en 2009 para jugar en el Inter, en el que ganó la Liga y la Copa italianas y la Liga de Campeones de Europa en 2010. El camerunés anotó 37 goles en 53 partidos en la última temporada.

El dueño del Anzhi es Suleiman Kerimov, un multimillonario embarcado en una campaña para convertir al que era un club provinciano sobre el Mar Caspio, en el Cáucaso, en un equipo de primera línea en lucha por la Liga rusa y trofeos europeos.

Con sus 20,5 millones de euros anuales, Eto'o rompe todas las marcas, ya que los mayores salarios hasta el momento eran los de estrellas como el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, que cobran 12 millones de euros cada uno.

 


Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /