Eto'o se convierte en el futbolista mejor pagado de la historia
6470A.jpg
Samuel Eto

El camerunés Samuel Eto'o se convirtió en el futbolista mejor pagado de la historia al cerrar su pase al Anzhi con un salario anual de 20,5 millones de euros (casi 30 millones de dólares).

La información, confirmada por medios italianos, añade que el club ruso de Daguestán pagará al Inter de Milán,  27 millones de euros (39 millones de dólares) por el delantero.

German Tkachenko, responsable de marketing del Anzhi, dijo que el jugador de 30 años pasará un reconocimiento médico mañana en una clínica de Roma.

Eto'o dejó el Barcelona en 2009 para jugar en el Inter, en el que ganó la Liga y la Copa italianas y la Liga de Campeones de Europa en 2010. El camerunés anotó 37 goles en 53 partidos en la última temporada.

El dueño del Anzhi es Suleiman Kerimov, un multimillonario embarcado en una campaña para convertir al que era un club provinciano sobre el Mar Caspio, en el Cáucaso, en un equipo de primera línea en lucha por la Liga rusa y trofeos europeos.

Con sus 20,5 millones de euros anuales, Eto'o rompe todas las marcas, ya que los mayores salarios hasta el momento eran los de estrellas como el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, que cobran 12 millones de euros cada uno.

 


Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /