Carlos Chicas candidato a concejal del Ayuntamiento de Rogers
6484A.jpg
Carlos Chicas

 Las próximas elecciones el 2012  para el Ayuntamiento de Rogers en el Noroeste de Arkansas, tendrán un sabor latino. Carlos Chicas, presentador de deportes de Univisión Arkansas y la Voz de los Razorbacks en Español, ha anunciado que será candidato a concejal en esa ciudad.

Chicas dijo que su decisión de involucrarse en política es algo que ha estado pensando por años.

Chicas es casado y con tres hijos, nació en Guatemala y llegó a Estados Unidos en 1993 eligiendo a Rogers como su lugar de  su residencia. 

Chicas entiende que dado que esta es la primera vez que un latino se está candidateando para un escaño  en el Consejo de la Ciudad de Rogers, que tendrá que trabajar aún más duro que los demás candidatos no-latinos para poder triunfar, y que inevitablemente necesitará todo el apoyo de la comunidad latina, aunque su compromiso es servir a todos los residentes de la ciudad. Trabajar duro es una de las cosas que ha estado haciendo Chicas de la comunidad de Rogers y NWA desde su llegada al estado natural.

"Entiendo muy bien a  nuestra comunidad y sus valores. Siento que es mi deber ayudar a seguir manteniendo el progreso de los latinos en Rogers que es mi casa, y me gustaría ayudar a mantener su seguridad y la belleza de nuestra generación futura".

Chicas se graduó en Guatemala con un título en contabilidad y en la actualidad asiste a la Universidad John Brown, donde se graduará el próximo mayo con un título en Administración de Empresas.

Así como Chicas, seguramente otros latinos en diversas ciudades de Arkansas, intentaran acceder más activamente a la política local y luego a la estatal. Se puede contacta a Carlos Chicas en: carloschicasforrogerscitycouncil2012@hotmail.com

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /