Luis Miguel y Daisy Fuentes esperan hijo
6488A.jpg
Luis Miguel y Daisy Fuentes

Una nueva versión que circula en Internet indica que el cantante mexicano Luis Miguel y la cubana Daisy Fuentes, esperan un bebé.

Primiciasya.com, un portal web argentino asegura que Fuentes se convertirá en madre del cuarto hijo del intérprete. 

Luis Miguel, de 42 años, y Fuentes, de 44, se encontraban de vacaciones en Los Cabos, México. 

Desde hace semanas comenzaron a surgir comentarios sobre un posible embarazo de Fuentes, pues se le vio con kilos de más. 

La cubana y "El Sol" vivieron un romance en los años 90 y aunque después se separaron, desde el año pasado se les vio juntos otra vez en Miami y incluso se mencionó que recibieron juntos el Año Nuevo. 

Apenas hace unos días Aracely Arámbula, madre de dos hijos del cantante, ofreció una entrevista para ¡Hola! en la que posó junto a los pequeños Miguel y Daniel. 

Luis Miguel también es padre de Michelle Salas, a quien tuvo con Stephanie Salas, pero no la ha reconocido oficialmente. 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /