Luis Miguel y Daisy Fuentes esperan hijo
6488A.jpg
Luis Miguel y Daisy Fuentes

Una nueva versión que circula en Internet indica que el cantante mexicano Luis Miguel y la cubana Daisy Fuentes, esperan un bebé.

Primiciasya.com, un portal web argentino asegura que Fuentes se convertirá en madre del cuarto hijo del intérprete. 

Luis Miguel, de 42 años, y Fuentes, de 44, se encontraban de vacaciones en Los Cabos, México. 

Desde hace semanas comenzaron a surgir comentarios sobre un posible embarazo de Fuentes, pues se le vio con kilos de más. 

La cubana y "El Sol" vivieron un romance en los años 90 y aunque después se separaron, desde el año pasado se les vio juntos otra vez en Miami y incluso se mencionó que recibieron juntos el Año Nuevo. 

Apenas hace unos días Aracely Arámbula, madre de dos hijos del cantante, ofreció una entrevista para ¡Hola! en la que posó junto a los pequeños Miguel y Daniel. 

Luis Miguel también es padre de Michelle Salas, a quien tuvo con Stephanie Salas, pero no la ha reconocido oficialmente. 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /