Luis Miguel y Daisy Fuentes esperan hijo
6488A.jpg
Luis Miguel y Daisy Fuentes

Una nueva versión que circula en Internet indica que el cantante mexicano Luis Miguel y la cubana Daisy Fuentes, esperan un bebé.

Primiciasya.com, un portal web argentino asegura que Fuentes se convertirá en madre del cuarto hijo del intérprete. 

Luis Miguel, de 42 años, y Fuentes, de 44, se encontraban de vacaciones en Los Cabos, México. 

Desde hace semanas comenzaron a surgir comentarios sobre un posible embarazo de Fuentes, pues se le vio con kilos de más. 

La cubana y "El Sol" vivieron un romance en los años 90 y aunque después se separaron, desde el año pasado se les vio juntos otra vez en Miami y incluso se mencionó que recibieron juntos el Año Nuevo. 

Apenas hace unos días Aracely Arámbula, madre de dos hijos del cantante, ofreció una entrevista para ¡Hola! en la que posó junto a los pequeños Miguel y Daniel. 

Luis Miguel también es padre de Michelle Salas, a quien tuvo con Stephanie Salas, pero no la ha reconocido oficialmente. 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /