El Salvador ofrece un millón de dólares de recompensa por armas ilegales
6516A.jpg

 Las Fuerzas Armadas de El Salvador ofrecieron hasta un millón de dólares de recompensa a quien proporcione información que permita encontrar y decomisar armas de fuego ilegales, en un nuevo esfuerzo contra la criminalidad que azota al país. Prometieron  que la información que se reciba por teléfono será "manejada en secreto", para no arriesgar a los denunciantes.

El ministro de Defensa, general David Munguía, aseguró que el dinero ofrecido por armamento ilegal no proviene de las arcas militares, sino que ha sido proporcionado "por instituciones y países amigos", que se negó a identificar. Munguía tampoco precisó cuánto dinero hay disponible para recompensas.

El Salvador es sacudido por una ola de violencia delincuencial, que deja una media diaria de 12 homicidios, incontables asaltos a mano armada en la calle o en autobuses, y extorsiones, principalmente por parte de peligrosas pandillas o Maras.

Munguía dijo que "la mayor parte" de los crímenes y delitos que se cometen en el país son efectuados con armas de fuego ilegales.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /