Crece el bufete jurídico Hernández Law Firm

El bufete jurídico Hernández Law Firm de Little Rock anunció la incorporación de  dos nuevos abogados, Danna J. Young y Byrd Blake a su oficina.

La Sra. Young es una profesional con experiencia en inmigración y derecho del trabajo. Como ex gerente de recursos humanos, Young tiene conocimiento de primera mano de los tipos de problemas que pueden surgir en las relaciones empleador-empleado. Además Young tiene varios años de experiencia práctica  en asuntos de inmigración. También tiene una Maestría en Psicología Aplicada

Como ex Asistente de la Procuraduría, el Sr. Byrd tiene varios años de experiencia en derecho penal. Pleiteó delitos cometidos  diariamente ante los tribunales en nombre del Estado de Arkansas. Byrd encabezará  la práctica de litigio en defensa criminal y ciertas cuestiones de derecho de familia. Asimismo Byrd trabajó en la Administración del presidente Bill Clinton en relaciones públicas. También habla español.

Ambos abogados tienen la distinción de ser miembros de la Revista de Derecho en la Escuela de Derecho  William H. Bowen en Little Rock, donde la Sra. Young fue Editora en Jefe y el Sr. Byrd fue editor asociado.

Con estas incorporaciones, el bufete de abogados Hernández será capaz de servir en varias áreas legales con abogados de experiencia y continuar con altos estándares en servicios jurídicos. 

El abogado Guillermo Hernández es un especialista en asuntos de inmigración  y es abogado consultor del Consulado de México en Little Rock. (501—374-2444)

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /