Crece el bufete jurídico Hernández Law Firm

El bufete jurídico Hernández Law Firm de Little Rock anunció la incorporación de  dos nuevos abogados, Danna J. Young y Byrd Blake a su oficina.

La Sra. Young es una profesional con experiencia en inmigración y derecho del trabajo. Como ex gerente de recursos humanos, Young tiene conocimiento de primera mano de los tipos de problemas que pueden surgir en las relaciones empleador-empleado. Además Young tiene varios años de experiencia práctica  en asuntos de inmigración. También tiene una Maestría en Psicología Aplicada

Como ex Asistente de la Procuraduría, el Sr. Byrd tiene varios años de experiencia en derecho penal. Pleiteó delitos cometidos  diariamente ante los tribunales en nombre del Estado de Arkansas. Byrd encabezará  la práctica de litigio en defensa criminal y ciertas cuestiones de derecho de familia. Asimismo Byrd trabajó en la Administración del presidente Bill Clinton en relaciones públicas. También habla español.

Ambos abogados tienen la distinción de ser miembros de la Revista de Derecho en la Escuela de Derecho  William H. Bowen en Little Rock, donde la Sra. Young fue Editora en Jefe y el Sr. Byrd fue editor asociado.

Con estas incorporaciones, el bufete de abogados Hernández será capaz de servir en varias áreas legales con abogados de experiencia y continuar con altos estándares en servicios jurídicos. 

El abogado Guillermo Hernández es un especialista en asuntos de inmigración  y es abogado consultor del Consulado de México en Little Rock. (501—374-2444)

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /