Crece el bufete jurídico Hernández Law Firm

El bufete jurídico Hernández Law Firm de Little Rock anunció la incorporación de  dos nuevos abogados, Danna J. Young y Byrd Blake a su oficina.

La Sra. Young es una profesional con experiencia en inmigración y derecho del trabajo. Como ex gerente de recursos humanos, Young tiene conocimiento de primera mano de los tipos de problemas que pueden surgir en las relaciones empleador-empleado. Además Young tiene varios años de experiencia práctica  en asuntos de inmigración. También tiene una Maestría en Psicología Aplicada

Como ex Asistente de la Procuraduría, el Sr. Byrd tiene varios años de experiencia en derecho penal. Pleiteó delitos cometidos  diariamente ante los tribunales en nombre del Estado de Arkansas. Byrd encabezará  la práctica de litigio en defensa criminal y ciertas cuestiones de derecho de familia. Asimismo Byrd trabajó en la Administración del presidente Bill Clinton en relaciones públicas. También habla español.

Ambos abogados tienen la distinción de ser miembros de la Revista de Derecho en la Escuela de Derecho  William H. Bowen en Little Rock, donde la Sra. Young fue Editora en Jefe y el Sr. Byrd fue editor asociado.

Con estas incorporaciones, el bufete de abogados Hernández será capaz de servir en varias áreas legales con abogados de experiencia y continuar con altos estándares en servicios jurídicos. 

El abogado Guillermo Hernández es un especialista en asuntos de inmigración  y es abogado consultor del Consulado de México en Little Rock. (501—374-2444)

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /