Arrestan en Rogers a supuestos pandilleros
6581A.jpg

 Cuatro jóvenes latinos fueron encarcelados ocho meses después de una reyerta entre miembros de dos pandillas rivales en la ciudad de Rogers, en el noroeste de Arkansas.

Los arrestados el 14 de septiembre, fueron Jaime Vega, de 20 años, Ronald Carranza, de 21 años, y Miguel García, de 18 años y Ramón Ilario Flores, de 19 años, este ultimo acusado de haber apuñalado a Ismael Angulo en enero en el Rogers Inn y en conexión con otro asalto en agosto.

Según la orden de aprensión para Flores, Angulo fue apuñalado 7 veces. Tres jóvenes más resultaron apuñalados en el incidente.

Uno de los jóvenes detenidos en enero, comunicó a las autoridades que la pelea fue porque los miembros de las pandillas WBS (Wicked Brown Suspects) y FSG (Fully Strapped Griefos), “no se llevan bien”. Hubo ocho arrestos por este incidente en enero.

El Departamento de Policía de Rogers informó que en los últimos tres años comenzaron a ver actividad de estas pandillas pero que la situación  ha “empeorado este año”.

Según un boletín de la ciudad de Lowell del 2009, WPS había estado haciendo graffiti en varios puntos de la ciudad. Además miembros de WPS, circularon un video realizado por ellos, mostrando fotos con pistolas, sus tatuajes y haciendo señales de pandillas. También tienen otro video con uno de ellos rapeando.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /