Detienen a 54 criminales en el Sur de Arkansas
6604A.jpg

Como parte de la Operación Street Sweeper (barredor de calles) 54  personas fueron arrestadas en Arkansas la semana pasada en los condados Union, Ouachita, Columbia, y Ashley por agentes federales, estatales y locales que se enfocaron en criminales involucardos en el  tráfico de drogas, delitos violentos y delitos relacionados con pandillas en el sur de Arkansas. 

Del grupo, 12 personas fueron acusados hoy por una variedad de delitos de narcotráfico y delitos de armas de fuego. Los restantes 42 individuos fueron arrestados en virtud de órdenes de detención del Estado.

"La persecución de la delincuencia en el sur de Arkansas es una prioridad para nuestra oficina", dijo el Fiscal Federal para el Distrito Oeste de Arkansas, Conner Eldridge. “Estos casos representan un esfuerzo de colaboración centrado en la limpieza las calles y barrios a través de cuatro condados y ciudades en el sur para hacer Arkansas mas seguro” añadaio.

Los acusados __enfrentan cargos que van desde delincuente en posesión de un arma de fuego conspiración para distribuir y distribución de sustancias controladas, incluyendo, crack-metanfetamina, cocaine, éxtasis, OxyContin, hidrocodona y marihuana.

Una acusación formal es una mera acusación. Una orden de arresto representa un hallazgo de una causa probable. Un acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en la corte

"El FBI seguirá realizando investigaciones conjuntas con los departamentos de policía locales y estatales para investigar y desmantelar bandas callejeras violentas e interrumpir sus actividades delictivas" agregó Valerie Parlave, la  Agente Especial a cargo del FBI en Arkansas.  

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /