Jugadores del TRI obtienen el perdón por caso de dopaje
6625A.jpg
Antonio Nelson "Sinha"

Antonio Naelson 'Sinha', Guillermo Ochoa, 'Hobbit' Bermúdez, Edgar Dueñas y Francisco Javier Rodríguez fueron exonerados de   manera  total del caso de dopaje positivo por clembuterol, previo a la Copa Oro en junio pasado. La Federación Mexicana de Futbol anunció la decisión en su portal oficial.

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) reveló que, tras analizar el expediente de los jugadores, retirará el recurso interpuesto ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para castigar a los seleccionados mexicanos.

Los cinco jugadores fueron separados del plantel que disputó y ganó la Copa Oro debido a que dieron positivo por clembuterol en un control realizado previo al torneo.

La Federación Mexicana de Futbol decidió no sancionarlos al considerar involuntario su consumo de la sustancia, sin embargo, la AMA decidió apelar esta decisión ante el TAS, por lo que se temía que los cinco jugadores fueran castigados.

"La AMA ha recibido posteriormente evidencia convincente de un estudio de la FIFA en la Copa Mundial Sub-17 en México, que indica un problema grave de salud en México en lo que respecta a la carne contaminada con clembuterol. Este es un problema de salud pública que está siendo abordado con urgencia por el gobierno mexicano", agrega la AMA.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /