"Chicharito" renueva contrato con Manchester United
6636A.jpg

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández renovó el lunes 24  su contrato con el Manchester United por cinco años. Así, Hernández, quien ha tenido un exitoso primer año en el club al anotar 20 goles en los partidos en las que ha participado, jugará para el Manchester United hasta el fin de la temporada 2015/16.

"Jugar para el Manchester United ha sido un sueño hecho realidad para mí; nunca pensé que mi primer año sería tan bueno y estoy encantado de comprometer mi futuro al United", dijo Hernández en referencia al nuevo contrato.

En las últimas semanas se había comentado de un probable interés del equipo español Real Madrid en el jugador mexicano, especulación a la que la firma del contrato con el club inglés puso fin.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /