Chivas se disculpó por controvertida celebración de gol
6637A.jpg

Medios de prensa criticaron la manera en que el futbolista mexicano Marco Fabián celebró la anotación de un gol, al simular que le daba un tiro en la cabeza a otro jugador.

El hecho desató el repudio de la prensa mexicana y la de otros países, y forzó a que el equipo Chivas de Guadalajara emitiera una disculpa.

En el minuto 32 de un partido contra los Estudiantes Tecos, Fabián y Alberto Medina se combinaron en una jugada que acabó en un  gol del primero. Al celebrar el tanto, Fabián representó apuntar y darle un tiro en la frente a Medina, quien simuló caer muerto.

Los medios calificaron de "desafortunada" la celebración en momentos en que México "trata de combatir la violencia social".

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /