Chivas se disculpó por controvertida celebración de gol
6637A.jpg

Medios de prensa criticaron la manera en que el futbolista mexicano Marco Fabián celebró la anotación de un gol, al simular que le daba un tiro en la cabeza a otro jugador.

El hecho desató el repudio de la prensa mexicana y la de otros países, y forzó a que el equipo Chivas de Guadalajara emitiera una disculpa.

En el minuto 32 de un partido contra los Estudiantes Tecos, Fabián y Alberto Medina se combinaron en una jugada que acabó en un  gol del primero. Al celebrar el tanto, Fabián representó apuntar y darle un tiro en la frente a Medina, quien simuló caer muerto.

Los medios calificaron de "desafortunada" la celebración en momentos en que México "trata de combatir la violencia social".

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /