Centroamérica llora 123 muertos y destrucción causados por lluvias
6642A.jpg

 Se informó que las lluvias que azotaron hace 14 días a Centroamérica dejaron 123 muertos, más de un millón de damnificados y destruyeron viviendas, carreteras y extensas zonas agrícolas.

El número de víctimas en Honduras fue de 18, mientras que el número de personas afectadas casi llegan a los 56.000. La zona más afectada por las precipitaciones es en el sur, sobre la costa del Pacífico, en las provincias de Choluteca y Valle.

El Salvador informó que por lo menos el 10% de sus territorios resultaron  inundados y que el 70% de los municipios del país sufrieron alguna destrucción, 14 puentes resultaron dañados y otros 4 colapsaron. El  número de  victimas fue de 34 muertos, 2 desaparecidos, 24 heridos, 18.445 casas inundadas y más de 150.000 personas afectadas en todo el país.

En Guatemala las autoridades continuaban asistiendo a los damnificados. Las lluvias dejaron 38 muertos, 5 desaparecidos, 18 heridos y más de medio millón de damnificados.

Entretanto en Costa Rica hubo 5 muertos y más de un millar de evacuados, principalmente en la provincia de Guanacaste, al noroeste del país. Se reportó que las lluvias provocaron serios daños en las carreteras del país y hubo hundimientos en la ruta Interamericana Sur, que comunica Costa Rica con Panamá.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /