Gobierno mexicano rechaza informes sobre atentado a embajada de EEUU en el DF
6647A.jpg

El gobierno mexicano rechazó la publicación de supuestos informes confidenciales en los que se advertía de un plan para atentar contra la embajada de Estados Unidos en el país.

El martes 18, la estación de radio MVS Noticias aseguró disponer de documentos filtrados en los que se afirma que 22.7 kilogramos de alto explosivo hallados en 2010 en una casa del centro de Ciudad de México serían utilizados para atentar contra la embajada y otros objetivos, como consulados.

Detrás del plan, según el documento difundido por la emisora, estaría un "presunto terrorista de nacionalidad somalí", perteneciente a una organización extremista islámica armada internacional.

"La Secretaría de Marina rechaza categóricamente la autoría del supuesto informe en posesión de algunos medios de comunicación. El documento es apócrifo", dijo la Armada mexicana a través de un comunicado.

"Al igual que en otros temas de seguridad nacional que han sido filtrados a los medios de comunicación nacionales e internacionales, esta Secretaría no se pronuncia sobre los contenidos de las notas", prosigue el comunicado.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /