Planean diseño más seguro de tarjetas de ciudadanía y empleo
6657A.jpg

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció un nuevo diseño en las tarjetas de ciudadanía y de autorización de empleo (Documento de Autorización de Empleo EAD), que aumenta los elementos de seguridad con tecnología de punta incorporada incorporando tecnología y características perceptibles al tacto, con el fin de detectar documentos falsos, para desalentar el fraude.

Según el USCIS, más de un millón de personas recibirán las nuevas versiones de los documentos en el año próximo.

Las nuevas tarjetas “son más seguras que nunca” y representan un avance contra el fraude, además de coadyuvar a la protección de la integridad del sistema migratorio.

Asimismo, USCIS utiliza un proceso de impresión más seguro que le da al certificado de ciudadanía mayor protección a los cambios de temperatura, agregó.

No habrá cambios en el procedimiento para solicitar los documentos, el EAD nuevo se ofrecerá para reemplazar los actuales en la fecha de expiración o reemplazo. En tanto, los certificados de ciudadanía permanecerán válidos indefinidamente.

En 2010, USCIS mejoró también la seguridad de la tarjeta de residencia permanente y del certificado de naturalización, al incluir entre otras características la impresión en el plástico de la foto digital y la firma del solicitante.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /