Nueva página electrónica de Ventanillas de Salud
6661A.jpg

 La Ventanilla de Salud es un programa del Gobierno de México desarrollado por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Relaciones Exteriores e instrumentado a través de los 50 Consulados de México en Estados Unidos con la colaboración de diversas organizaciones de salud locales.

Las Ventanillas proveen de manera confiable información de prevención de la salud, asesorías y referencias a servicios de salud disponibles y accesibles en la localidad. Este programa fue diseñado para mejorar el bienestar físico y mental de los mexicanos que viven en Estados Unidos y para incrementar su acceso a servicios primarios y preventivos de salud, cobertura a seguros médicos y procurar servicios culturalmente sensibles, a fin de reducir el uso de servicios de emergencia.

Las Ventanillas de Salud atienden de manera personal, proporcionando información sobre servicios de salud disponibles en la circunscripción de los consulados de México.

Es importante señalar que las Ventanillas de Salud no son consultorios ni clínicas médicas, sino centros de información sobre servicios de salud gratuitos o de bajo costo para los mexicanos que residen o se encuentran de visita en Estados Unidos.

La Ventanilla de Salud  en el consulado de México en Little Rock (3500 S. University Ave.) atiende de lunes a viernes. Para más información contacte a Daniela Montes de Oca Desachy, Coordinadora de Asuntos Comunitarios, Consulado de México en Little Rock al teléfono (501) 372-69-33 Ext 229, o visite la nueva página electrónica en español e inglés en: http://ventanillas.org/index.php?lang=es.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /