Slim es el cuarto empresario más poderoso del mundo
6677A.jpg
»Carlos Slim

 El empresario mexicano Carlos Slim es el cuarto empresario más poderoso, sólo por abajo del financiero Warren Buffet, Mark Zuckerberg de Facebook, y Bill Gates, presidente de Microsoft.

El magnate Carlos Slim, dueño de Grupo Carso, empresa que controla Telmex, es el único empresario latinoamericano que se encuentra en el ranking de las 70 Personas más Poderosas que elabora la revista especializada Forbes.

Slim se ubica en el lugar 23 del ranking que Forbes dio a conocer este año, dos lugares menos que el año pasado, a pesar de ser el hombre más rico del planeta con una fortuna valuada en 70 mil millones de dólares, según el ranking de Forbes.

Junto con Slim, aparece otro mexicano entre los más poderosos: el narcotraficante Joaquín Loera El Chapo, Guzmán, en el sitio 53, dos más que el año pasado.

El estadounidense Bill Gates, presidente de Microsoft, es el empresario más poderoso del mundo.

Gates, de 56 años de edad y con una fortuna estimada en 59 mil millones de dólares, se encuentra en el quinto sitio de las Personas más Poderosas que dio a conocer Forbes este miércoles.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ocupa el noveno sitio en el ranking, lugar que lo coloca como el segundo empresario más poderoso del planeta; le sigue Warren Buffet, que está en el sitio 20 de la lista.

 


Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /