Slim es el cuarto empresario más poderoso del mundo
6677A.jpg
»Carlos Slim

 El empresario mexicano Carlos Slim es el cuarto empresario más poderoso, sólo por abajo del financiero Warren Buffet, Mark Zuckerberg de Facebook, y Bill Gates, presidente de Microsoft.

El magnate Carlos Slim, dueño de Grupo Carso, empresa que controla Telmex, es el único empresario latinoamericano que se encuentra en el ranking de las 70 Personas más Poderosas que elabora la revista especializada Forbes.

Slim se ubica en el lugar 23 del ranking que Forbes dio a conocer este año, dos lugares menos que el año pasado, a pesar de ser el hombre más rico del planeta con una fortuna valuada en 70 mil millones de dólares, según el ranking de Forbes.

Junto con Slim, aparece otro mexicano entre los más poderosos: el narcotraficante Joaquín Loera El Chapo, Guzmán, en el sitio 53, dos más que el año pasado.

El estadounidense Bill Gates, presidente de Microsoft, es el empresario más poderoso del mundo.

Gates, de 56 años de edad y con una fortuna estimada en 59 mil millones de dólares, se encuentra en el quinto sitio de las Personas más Poderosas que dio a conocer Forbes este miércoles.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ocupa el noveno sitio en el ranking, lugar que lo coloca como el segundo empresario más poderoso del planeta; le sigue Warren Buffet, que está en el sitio 20 de la lista.

 


Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /