Árbitro borracho expulsa a tres jugadores checos

El enfrentamiento entre el Tynec de Labdem y el Jestrabi Lhota por un campeonato de fútbol local checo hubiera sido uno de tantos partidos que se juegan por Europa si no hubiera sido por el árbitro: llegó borracho.

Con la camiseta sucia de tanto caerse, expulsó a tres jugadores del equipo visitante sin motivo aparente y fue sometido a la prueba de la alcoholemia por parte de la policía.

Según la prensa local, la tasa de alcohol en la sangre que el árbitro presentó tras el examen policial fue de 1,94%, cifra dudosa ya que a partir del 0,5% se considera un nivel mortal.

El equipo visitante denunció que las expulsiones se dieron a la media hora de iniciado el partido, cuando algunos futbolistas se acercaron para preguntarle educadamente si se encontraba bien.

Teniendo que jugar con sólo ocho futbolistas, hasta para el equipo local resultó evidente la injusticia de lo acontecido y decidió limitarse a dejar pasar el tiempo sin atacar al equipo rival.

La federación local decidió anular el partido, que se repetirá el próximo 17 de noviembre.  

El árbitro se enfrenta a 12 meses de suspensión

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /