Árbitro borracho expulsa a tres jugadores checos

El enfrentamiento entre el Tynec de Labdem y el Jestrabi Lhota por un campeonato de fútbol local checo hubiera sido uno de tantos partidos que se juegan por Europa si no hubiera sido por el árbitro: llegó borracho.

Con la camiseta sucia de tanto caerse, expulsó a tres jugadores del equipo visitante sin motivo aparente y fue sometido a la prueba de la alcoholemia por parte de la policía.

Según la prensa local, la tasa de alcohol en la sangre que el árbitro presentó tras el examen policial fue de 1,94%, cifra dudosa ya que a partir del 0,5% se considera un nivel mortal.

El equipo visitante denunció que las expulsiones se dieron a la media hora de iniciado el partido, cuando algunos futbolistas se acercaron para preguntarle educadamente si se encontraba bien.

Teniendo que jugar con sólo ocho futbolistas, hasta para el equipo local resultó evidente la injusticia de lo acontecido y decidió limitarse a dejar pasar el tiempo sin atacar al equipo rival.

La federación local decidió anular el partido, que se repetirá el próximo 17 de noviembre.  

El árbitro se enfrenta a 12 meses de suspensión

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /