Venezuela aprueba ley por la que todos sean donantes de órganos
6695A.jpg
» Fue Aprobado por la Asamblea Nacional

 La Asamblea Nacional venezolana aprobó el martes 1 de noviembre una ley según la cual todos los ciudadanos serán donantes de órganos, a menos que expresamente indiquen lo contrario.

La ley resalta que “toda persona mayor de edad, civilmente hábil, a quien se le haya diagnosticado muerte encefálica, se presumirá donante de órganos, tejidos y células con fines terapéuticos, salvo que existiese una manifestación de voluntad que indique lo contrario”.

Según informa el diario El Universal, hasta la fecha, la donación de órganos en Venezuela se podía llevar a cabo si el donante lo indicaba en vida o si los familiares del fallecido daban la autorización por escrito.

Venezuela se une asía otros países como Argentina, Uruguay y España, donde está establecida la donación presunta de órganos.

 


Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /