Peligra la temporada 2011-12 de la NBA
6705A.jpg

 Los jugadores de la NBA rechazaron el lunes 14 la última oferta de la liga NBA para un nuevo convenio colectivo de trabajo e iniciaron el proceso para desbandar su sindicato y demander a la NBA, lo que que pone en peligro la temporada 2011-2012.

El director ejecutivo del sindicato indicó que el está preparado para entablar una demanda antimonopolio contra la NBA.

Para el comisionado de la NBA, David Stern, el desenlace es funesto. “La temporada 2011-12 está  ahoar en verdadero peligro”, dijo Stern. “Lo que el sindicato busca es ver si puede asustar a los dueños”.

La NBA ya acudió a la justicia para intentar demostrar que su suspensión patronal es legal y asegura que los contratos de los jugadores dejarán de tener valor si éstos no tienen un sindicato que los represente.

Los jugadores están conscientes del riesgo que corren.

Stern, que es abogado, había instado a los jugadores a aceptar el contrato ofrecido por los dueños, que dijo era el mejor que la liga podía proponer. También les dijo que desbandar el sindicato sería un error. 

En su más reciente oferta, la NBA propuso una temporada de 72 partidos a partir del 15 de diciembre.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /