Desempleo baja en noviembre con 120 mil nuevos puestos

La tasa de desempleo en EEUU bajó al 8,6%, en noviembre  el nivel más bajo desde marzo de 2009, según cifras oficiales.

Según el Departamento de Trabajo, la economía estadounidense creó en noviembre 120.000 empleos, tal como aguardaban los expertos pero fue menor r al promedio de los últimos 12 meses de 131.000 puestos.

Sin embargo, explican que la baja en buena es por un fuerte descenso de la población activa porque presumiblemente ya se “cansaron” de buscar trabajos que no existen.

Por otra parte ya se iniciaron las contrataciones de personal por la temporada navideña que se augura mejor que el año 2010.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /