Desempleo baja en noviembre con 120 mil nuevos puestos

La tasa de desempleo en EEUU bajó al 8,6%, en noviembre  el nivel más bajo desde marzo de 2009, según cifras oficiales.

Según el Departamento de Trabajo, la economía estadounidense creó en noviembre 120.000 empleos, tal como aguardaban los expertos pero fue menor r al promedio de los últimos 12 meses de 131.000 puestos.

Sin embargo, explican que la baja en buena es por un fuerte descenso de la población activa porque presumiblemente ya se “cansaron” de buscar trabajos que no existen.

Por otra parte ya se iniciaron las contrataciones de personal por la temporada navideña que se augura mejor que el año 2010.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /