Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Xavi Hernández, finalistas al Balón de Oro 2011
6764A.jpg
Xavi, Messi, Cristiano

Los compañeros del Barcelona Lionel Messi y Xavi Hernández son los finalistas escogidos por la FIFA, junto al atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo, para el premio del jugador del año, el Balón de Oro.

Así lo anunció la organización el lunes 5 en París, donde también se indicó que José Mourinho, Alex Ferguson y Pep Guardiola son los candidatos a Entrenador del Año.

El galardón será entregado el 9 de enero en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza.

Messi, quien ha ganado las dos últimas ediciones, aparece como el máximo favorito contra el portugués del Real Madrid, ganador en 2008, y de su compañero del Barcelona, tercero el año pasado.

El Barcelona, con ocho jugadores, y el Real Madrid, con cinco, eran los equipos que más futbolistas aportaban a la nómina final de los 23 aspirantes al Ballon d’Or.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /