Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Xavi Hernández, finalistas al Balón de Oro 2011
6764A.jpg
Xavi, Messi, Cristiano

Los compañeros del Barcelona Lionel Messi y Xavi Hernández son los finalistas escogidos por la FIFA, junto al atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo, para el premio del jugador del año, el Balón de Oro.

Así lo anunció la organización el lunes 5 en París, donde también se indicó que José Mourinho, Alex Ferguson y Pep Guardiola son los candidatos a Entrenador del Año.

El galardón será entregado el 9 de enero en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza.

Messi, quien ha ganado las dos últimas ediciones, aparece como el máximo favorito contra el portugués del Real Madrid, ganador en 2008, y de su compañero del Barcelona, tercero el año pasado.

El Barcelona, con ocho jugadores, y el Real Madrid, con cinco, eran los equipos que más futbolistas aportaban a la nómina final de los 23 aspirantes al Ballon d’Or.

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /