Sendero de Luces Festivas de Arkansas
6784A.jpg

 Durante esta temporada navideña, Little Rock, North Little Rock, Sherwood y Jacksonville se unirán a más de 60 comunidades alrededor de Arkansas como participantes del Sendero de Luces Festivas de Arkansas con ceremonias de luces, desfiles, concursos, música y mucho más. Sesenta y seis ciudades participarán en esta celebración, la cual inició durante la semana de Acción de Gracias y durará durante todo el mes de diciembre.

 

Little Rock: los visitantes pueden patinar sobre hielo en uno de los pabellones del River Market hasta el 8 de enero.

 

North Little Rock: Las familias pueden visitar las Luces Festivas en Burns Park. con despliegue de luces del pasado junto con lo último en presentaciones LED del futuro. Durante todo diciembre de las 6 hasta las 10 p.m.

Sherwood: El Bosque de Sherwood durante todo diciembre, enciende sus luces cada noche de las 6 p.m. hasta las 9:30 p.m. Este camino de luces de una milla de largo presenta renos, el Sherwood Express y a Santa Clos.

Se anima a los residentes de Arkansas Central a visitar la página: Facebook.com/arkansastrailofholidaylights, para compartir fotos y obtener información sobre las actividades disponibles en cada ciudad. Es una gran manera de expandir el júbilo navideño y crear memorias inolvidables.

Copias gratuitas del folleto del Sendero de Luces Festivas con información acerca de los eventos en Arkansas están disponibles en todas las sucursales de Bank of America, hoteles Best Western, Shell Superstops y los Centros de Bienvenida de Arkansas (Arkansas Welcome Centers). También están en la página Web: www.Arkansas.com/places-to-go/trail-of-lights.

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /