Hombre trata de comprar en Wal-Mart con billete falso de $1 millón

Michael Fuller, de 53 años, de Carolina del Norte pretendía pagar sus compras en una tienda Wal-Mart en Lexington, con un billete de un millón de dólares, mientras repetía que el billete era verdadero, pero igual fue arrestado por la policía.

Fuller trató de pagar por una aspiradora, un horno de microondas y otras cosas por un total de $476, informó el sábado 30 el diario Winston-Salem Journal.

Los empleados de la tienda llamaron a la policía porque Fuller insistía pagar con un billete cuya denominación no existe.

Fuller es acusado de pretender obtener mercadería de manera fraudulenta e intentar la puesta en circulación de un instrumento monetario falso. Fue puesto en prisión preventiva y se le fijó una fianza de $17.500.

El billete en circulación de mayor denominación en EEUU es el de $100 que lleva la imagen de Benjamín Franklin, después de que el gobierno estadounidense suspendiera en 1969 la impresión de billetes de $10.000, que era hasta entonces la máxima denominación y llevaba la imagen de Salmon P. Chase.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /