Hombre trata de comprar en Wal-Mart con billete falso de $1 millón

Michael Fuller, de 53 años, de Carolina del Norte pretendía pagar sus compras en una tienda Wal-Mart en Lexington, con un billete de un millón de dólares, mientras repetía que el billete era verdadero, pero igual fue arrestado por la policía.

Fuller trató de pagar por una aspiradora, un horno de microondas y otras cosas por un total de $476, informó el sábado 30 el diario Winston-Salem Journal.

Los empleados de la tienda llamaron a la policía porque Fuller insistía pagar con un billete cuya denominación no existe.

Fuller es acusado de pretender obtener mercadería de manera fraudulenta e intentar la puesta en circulación de un instrumento monetario falso. Fue puesto en prisión preventiva y se le fijó una fianza de $17.500.

El billete en circulación de mayor denominación en EEUU es el de $100 que lleva la imagen de Benjamín Franklin, después de que el gobierno estadounidense suspendiera en 1969 la impresión de billetes de $10.000, que era hasta entonces la máxima denominación y llevaba la imagen de Salmon P. Chase.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /