Hombre trata de comprar en Wal-Mart con billete falso de $1 millón

Michael Fuller, de 53 años, de Carolina del Norte pretendía pagar sus compras en una tienda Wal-Mart en Lexington, con un billete de un millón de dólares, mientras repetía que el billete era verdadero, pero igual fue arrestado por la policía.

Fuller trató de pagar por una aspiradora, un horno de microondas y otras cosas por un total de $476, informó el sábado 30 el diario Winston-Salem Journal.

Los empleados de la tienda llamaron a la policía porque Fuller insistía pagar con un billete cuya denominación no existe.

Fuller es acusado de pretender obtener mercadería de manera fraudulenta e intentar la puesta en circulación de un instrumento monetario falso. Fue puesto en prisión preventiva y se le fijó una fianza de $17.500.

El billete en circulación de mayor denominación en EEUU es el de $100 que lleva la imagen de Benjamín Franklin, después de que el gobierno estadounidense suspendiera en 1969 la impresión de billetes de $10.000, que era hasta entonces la máxima denominación y llevaba la imagen de Salmon P. Chase.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /