Latino baleado en Little Rock
6834A.jpg

El Departamento de Policía de Little Rock indicó que un hombre latino fue baleado el domingo 8 afuera de su residencia después de regresar de una discoteca en el centro de Little Rock.

A las 3:26 am, José Manuel Mendoza, de 32 años, recibió un disparo en el pecho frente a su vivienda ubicada en Larry Drive en el Southwest de la ciudad entre la Stanton Road y la Doyle Springs Road.

El informe policial dijo que Mendoza estaba hospitalizado en condición crítica.

Un testigo, Timoteo Pereira, de 23 años, dijo a los oficiales que él y Mendoza estaban parados fuera de la vivienda junto a un vehículo, cuando alguien empezó a disparar contra ellos desde la ventana de del pasajero desde un Lincoln negro, modelo 1990.

Mendoza sangraba profusamente de su pecho y Pereira lo llevó al St. Vincent Infirmary Medical Center, donde fue llevado a cirugía por lesiones de riesgo vital.

El informe policial señala que los oficiales no pudieron encontrar la escena del crimen en la dirección indicada. Pereira dijo a la policía que no podía dar una descripción del tirador a causa de la mala de iluminación en la calle.

El Departamento de Policía de Little Rock solicita la colaboración de la comunidad para aclarar este crimen. Para denuncias anónimas llame a Crime Stopper’s al 501-371-4636.

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /